Tenía 28 años y trabajada para una concesionaria de Cementos Avellaneda.

Personal de la Comisaría 5ta de La Calera investiga las circunstancias en las cuales falleció, el martes a la tarde, Sergio Sebastián Luque, un joven de 28 años que se desempeñaba como encargado del personal de la empresa Jazminer, una concesionaria de Cementos Avellaneda.

A las 18 horas aproximadamente, Luque, quien conducía marcha atrás un camión de carga pesada marca Caterpillar que transportaba piedras de gran porte, cayó a una barranca de más o menos 70 metros de altura, falleciendo en forma instantánea al golpear su cuerpo contra el empedrado luego de ser despedido de la cabina del vehículo.

De acuerdo a Relaciones Policiales, el accidente se produjo en la cantera Cerro Azul, una playa de 60 metros de diámetro, unos 5.000 metros al oeste de la fábrica de Cementos Avellaneda, la cual se ubica en esa localidad.

Luego del accidente, el cuerpo de Luque fue trasladado a la morgue judicial, donde ayer fue revisado por el médico forense local, quien determinó como causal de deceso “traumatismo cerrado de tórax”. Su papá, Daniel Luque, un reconocido médico forense mendocino retiró su cuerpo en la madrugada de hoy.