H
ace instantes, la convención radical aprobó que la fórmula para las elecciones sea Claudio Poggi gobernador y Enrique Ponce vice. Además, Avanzar, la UCR, San Luis Somos Todos, PRO y Libres del Sur conforman un frente denominado San Luis Unido.

La fórmula Poggi – Ponce y la constitución del frente San Luis Unido se aprobaron por 29 votos a favor y 20 en contra.

Otra determinación que se tomó en la convención es no participar de las Primarias Abiertas y Simultáneas (PAS) de abril.

“Si bien hay cargos pendientes a definir una gran porción de los cargos estará siendo acordado por la UCR que conservará sus espacios de representación parlamentaria y compartirá las candidaturas a intendentes con Avanzar mayoritariamente”, informaron desde el radicalismo.