Prometió invitarla para “un acto importante”.

“La invitación me la hizo la Municipalidad la tarde antes y yo tenía pautado hace 15 días la entrega de las computadoras de Villa Mercedes. No fue mi intención. A mi me invitaron a un acto tan importante, como dijo la Presidenta, 10 horas antes”, fue la explicación que, un poco a regañadientes, dio el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, cuando se le preguntó por su inasistencia al acto de inauguración de la Televisión Digital. 

“Yo aspiro a que la Presidenta venga a San Luis. Cuando tengamos un acto importante, lindo, por supuesto que la vamos a invitar”, agregó el Primer Mandatario, cuando concluyó una reunión que mantuvo con periodistas y dueños de medios locales para informarnos sobre el funcionamiento de la flamante Agencia de Noticias del Gobierno.

“Yo le dije a los ministros que el día o la semana de cada uno lo tienen que dividir en 3 partes. Un tercio en hacer la rutina, las audiencias, las firmas del despacho, firmar las cartas y responder los expedientes. Otro tercio en pensar y planificar. Y otro tercio es contar lo que han hecho en los otros dos tercios restantes. Todo lo que no se comunica en la parte pública, no se hizo”, dijo el Gobernador con respecto a este nuevo órgano provincial.