Según informó la Policía de la provincia, este lunes se registraron dos accidentes de tránsito en la autopista de las Serranías Puntanas.
El primero de ellos se produjo a las 16.15 e involucró a una familia de nacionalidad chilena, compuesta por una mujer de 40 años y tres menores de edad, fueron trasladados al policlínico Juan Domingo Perón de Villa Mercedes luego de que el Suzuki Grand Nómade en el que viajaban chocara con un poste de iluminaria. Posiblemente la conductora perdió el control del rodado debido a la adversidad del clima, ya que en ese momento llovía torrencialmente, según señalaron desde la Policía.
Personal de la subcomisaría 14º de Fraga intervinieron en el procedimiento. Una ambulancia de esa localidad trasladó a los accidentados a Villa Mercedes, donde se constató que ninguno de ellos sufrió heridas de gravedad.
El segundo accidente ocurrió el lunes a las 20.15, sobre la autopista de las Serranías Puntanas, en cercanías de Terrazas del Portezuelo, cuando volcó una Chevlolet S-10 blanca, conducida por Antonio Ochoa, de 68 años, quien viajaba en compañía de Sandra Fonseca, de 50.
El siniestro se produjo cuando el conductor del rodado, que circulaba de este a oeste, perdió el control y derrapó hacia el cantero central, donde posteriormente volcó y terminó dado vuelta. El hecho ocurrió en cercanías a Terrazas del Portezuelo.
A raíz del choque, resultó lesionada la acompañante, quien fue trasladada de urgencia en una ambulancia del servicio Sempro al Complejo Sanitario San Luis.
La camioneta fue retirada y trasladada por una grúa del Ente de Control de Rutas. A las 21.55, personal de la Policía Caminera finalizó las pericias y normalizó el tránsito en la autopista.