El gobernador Alberto Rodríguez Saá, encabezó en la tarde de ayer la entrega de 94 escrituras de viviendas sociales y 11 títulos a propietarios que regularizaron la situación dominial de sus hogares.
El beneficio habitacional forma parte del Mega Plan Sueños Puntanos y busca favorecer y asistir a aquellas familias que ya terminaron de pagar sus casas, pero que no podían solventar los gastos de la tramitación de escrituras de sus inmuebles.
“Es un día feliz, muy feliz. Las viviendas sociales hoy pasan a ser propiedad privada. Es el abrazo del Estado en un momento en el que la familia tiene su casa escriturada. Además, esto ingresa al mercado, al comercio. Hoy disponen ustedes como manda el Código Civil. Es un éxito del Gobierno, del Estado, un éxito de San Luis constructor de viviendas, que es un gran agente para el progreso social de nuestra comunidad y para las familias. Bueno, es decir: ‘Al fin tengo la escritura’. Esto es muy bonito. ¡Felicitaciones a todos!”, expresó emocionado el Gobernador a las decenas de propietarios que vivieron con gran alegría la recepción de los documentos de sus casas.
La entrega de escrituras comenzó hace una semana con la entrega de 90 escrituras, cuyo acto también fue encabado por Rodríguez Saá.