Si bien todavía no se conoce la fecha, desde el Gobierno anunciaron que “dentro de muy poco”, llegará al Estadio Único la Copa Argentina, el torneo de la AFA cuyo ganador obtiene la clasificación para la Copa Libertadores y participa de la disputa de la Supercopa Argentina. Para esto, están concluyendo una serie de tareas programadas que fueran recomendadas por los especialistas Gerardo Albornoz, supervisor de campos de juego en Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y el ingeniero Daniel Espósito, quien ha tenido a cargo el mantenimiento de la cancha de River y San Lorenzo, entre otras.

Específicamente las tareas son aireación, realizadas con una máquina propcore 648, “top dresser” y arenado. Luego comenzaron con la resiembra otoñal con festuca (especie de invierno) y nuevamente trabajos de “top dresser”.

Con esto, se espera que el campo de juego esté en su mejor estado para la disputa de los compromisos deportivos de Copa Argentina.

El director del parque La Pedrera, Maximiliano Frontera, anunciará en conferencia de prensa, el 12 de abril, qué partidos se jugarán en las modernas instalaciones.