El gobernador Alberto Rodríguez Saá entregó 101 escrituras de viviendas sociales en un acto que se realizó esta noche en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo.

“Quiero darles las gracias por confiar en nosotros, por su paciencia porque supieron esperar para cumplir con el trámite y tener su escritura”, expresó el primer mandatario provincial.

En esta oportunidad se entregaron carpetas a familias de Villa de la Quebrada (2), Nogolí (1), La Punta (13), Juana Koslay (13), Merlo (6), Concarán (3), Tilisarao (4), Villa Mercedes (12) y la ciudad de San Luis (47).

“Ustedes me dicen cariñosamente gracias. Pero yo quiero decirles a ustedes muchas gracias porque tuvieron una paciencia enorme por alcanzar un derecho. Lo pudimos lograr. Y gracias a toda la gente de Vivienda. A Ángela Gutiérrez de Gatto y su equipo. A la Escribanía de Gobierno, que se ha superado y está trabajando muchísimo. También a la Fiscalía de Estado porque cada caso es distinto. Tienen nombres, direcciones y dimensiones distintas sus casas, sus barrios. Los trámites son distintos, pero hay que juntarlos y ordenarlos, y que esté todo bien. Eso estamos haciendo. Y hay muchos funcionarios y empleados públicos que trabajan mucho para lograr esto. Pero gracias a ustedes por tener paciencia, esperar y confiar en nosotros”, expresó el primer mandatario provincial en la mitad del acto.