Un siniestro vial sucedido el pasado martes que involucra al senador Adolfo Rodríguez Saá y su esposa Gisela Vartalitis generó una polémica por las dos versiones que hay sobre el accidente. Una versión afirma que Vertalitis manejaba uno de los vehículos involucrados en el siniestro, mientras desde su entorno se sostiene que la custodia de pareja paró en el lugar del hecho porque ellos justamente pasaban por el lugar.

La versión que dio a conocer el Ministerio de Seguridad sostiene que el martes pasado a las 16.30 se produjo un siniestro vial en el que volcó un Volkswagen 1500 celeste con tres personas en su interior volcó en la Autopista 25 de Mayo camino a la ciudad de La Punta.

El vehículo era conducido por Raúl Jofré (26), acompañado por su hermano, Jorge (25) y por su cuñado Mariano Sebastián Aguilar (32). Todos domiciliados en la ciudad de la Punta.

Según el conductor, circulaban de sur a norte. A pocos metros de la rotonda, ubicada en las proximidades del barrio privado Aguadita del Portezuelo, una camioneta blanca de marca Toyota SW 4, que iba adelante se detuvo “y realizó una maniobra extraña. Ante esto, el conductor del Volkswagen perdió el control de automóvil que ingresó al cantero central, efectuó un giro y finalmente el vehículo quedó apostado sobre su techo, orientado hacia el sur”, dice la versión oficial.

“Según testigos que presenciaron el siniestro vial, la conductora de la camioneta habría sido Gisela Vartalitis que estaría acompañada por su esposo, el senador nacional Adolfo Rodríguez Saá”, expresa el parte gubernamental.

Los ocupantes del sufrieron heridas leves fueron trasladados a un nosocomio y luego recibieron el alta médica.

La Gaceta consultó el pasado miércoles la información que el candidato a gobernador y su esposa estuvieron involucrados en el siniestro vial. La respuesta que se recibió desde su entorno fue la pareja pasaba por el lugar del hecho y que su custodia paró para auxiliar a las personas que se accidentaron.