Personal de la Dirección General de Investigaciones labra actuaciones caratuladas “averiguación robo calificado”, a raíz de un intento de asalto a la distribuidora Ferrero y Cia. Propietarios y empleados de la distribuidora denunciaron antes la Policía que la mañana de este martes, minutos después de las 8, un grupo de personas, que sería de entre 3 o 4 personas, quiso asaltarlos, a punta de arma de fuego, cuando iban abrir las puertas del comercio.
Tras el aviso, efectivos del Comando Radioeléctrico y del DRIM arribaron al negocio, ubicado Junín a metros de Constitución, y redujeron a un hombre involucrado en el hecho.
Los uniformados solicitaron una ambulancia del Sempro para que asistiera a uno de los damnificados que sufrió una herida leve, cuando uno de los asaltantes disparó su arma y el proyectil le rozó una de sus piernas.
La Policía busca intensamente a los demás autores que se dieron a la fuga, en un automóvil, sin robar ningún elemento. En el lugar del hecho se secuestró un arma de fuego.