Fue arrestado por la Policía momentos después del robo. Efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a dos personas acusadas de robarle a un taxista ayer por la mañana, según informó Relaciones Policiales.
El taxista Walter Lucero detuvo el auto en la intersección de las avenidas Centenario y Riobamba luego de cargar gas en una estación de servicio ubicada a pocos metros. Allí, subieron al taxi dos hombres, uno de 30 años y otro que se estima tiene entre 16 y 18 años, quienes indicaron que querían ir a la manzana 335 del barrio 131 Viviendas.
En pleno viaje, los ladrones despojan al taxista de 180 pesos que llevaba en su billetera. Para ello, uno de los delincuentes se sienta en el asiento delantero, a la derecha del conductor y lo encañona con lo que se suponía era un arma de fuego, mientras que el cómplice (el más joven) lo sujeta desde atrás.
Una vez que lo delincuentes obtuvieron el botín, huyeron. Momentos más tarde, el taxista le hace señas a un móvil del Comando Radioeléctrico que recorría la zona de la 3º rotonda de la avenida del Peregrino.
En cuestión de minutos y en medio de un operativo cerrojo se detuvo a uno de los delincuentes, que resultó tener 30 años y ser oriundo de San Juan. Al detenido se le secuestró una réplica de pistola 22 mm, como así también una campera de tela de nylon y un pantalón deportivo. Ropa ésta de la cual el detenido intentaba despojarse mientras huía.