De acuerdo a lo informado por efectivos de Comisaría Décima, este domingo, pasadas las 23.45 horas, se registró un accidente de tránsito en las esquinas de Pringles y Chile, en la ciudad de Villa Mercedes, cuando un conductor alcoholizado chocó contra una autobomba.
El automóvil es un Renault 18, que era conducido por un hombre de 41 años, mientras que la autobomba estaba siendo manejada por un integrante del cuerpo activo del cuartel El Fortín de Bomberos Voluntarios de esa ciudad.
Por razones que se tratan de establecer se produjo el choque entre ambos rodados. El automovilista resultó ileso, pero quedó atrapado en el interior del Renault, por lo que necesitó ser rescatado por personal del ya mencionado cuartel de bomberos.
Luego se le realizó un alcohotest, el cual dio positivo, ya que registró 4,05 gramos de alcohol por litro de sangre. Cabe recordar que el límite permitido es 0,5, por lo que este conductor estaba 7 veces por encima del mismo.
Por el momento, la causa ha sido caratulada como “averiguación lesiones culposas en accidente de tránsito”, según indicó personal de la Seccional Décima.