Este viernes, efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Mercedes desbarataron 6 centros de distribución de estupefacientes. Los policías allanaron cinco casas del barrio Eva Perón y una del barrio Cuna de Halcones, con la anuencia del Juzgado Federal Villa Mercedes.
Durante los allanamientos, cuatro hombres de 25, 29, 34 y 41 años fueron detenidos. “Los demorados son oriundos de Villa Mercedes, cuentan con antecedentes y serían quienes comercializaban los estupefacientes”, indicó el personal actuante.
Tras requisar los domicilios, los oficiales secuestraron 150 envoltorios de marihuana, aptos para elaborar 500 dosis, y envoltorios de cocaína, que fraccionados rondarían unas 100 dosis. Además, 10 teléfonos celulares, recortes de nylon y $90 mil pesos.
De los procedimientos participaron efectivos de las direcciones generales de Unidades Especiales (COAR Y Canes) y Logística y Suministros, de Policía Científica, de las comisarías 11° y 40°, del Departamento Canes Detectores de Sustancias Estupefacientes y numerarios de Narcotráfico de las unidades regionales 1,3,4 y 6.