La Municipalidad informó que finalizaron los trabajos de repavimentación en la calle Don Bosco. La actividad se desarrolló a lo largo de 160 metros en la intersección con la calle 25 de Agosto. Este viernes, cuadrillas municipales se desplegaron en la zona para realizar limpieza y concluir con el acondicionamiento. Cabe mencionar que estas tareas se encuadran en los diversos operativos que lleva a cabo la Municipalidad con el Programa Intensivo de Repavimentación y Bacheo.
También, el equipo de Infraestructura municipal avanza en el sur de la Capital, sobre la avenida Florencio Navarro, donde se construyen 2.700 metros de cuneta. Allí comenzó el levantamiento del asfalto para la posterior repavimentación de más de 1.350 metros.
Igualmente, en este sector avanzan los trabajos en el barrio Unión donde se lleva a cabo la construcción de 1.000 metros de cordón cuneta y la nivelación de las calles para la pavimentación de 800 metros en la zona.
Paralelamente, las motoniveladoras municipales trabajaron nuevamente este viernes en los barrios Faro I, II y III realizando mantenimiento en calles de tierra, mientras que las cuadrillas de bacheo se enfocaron en el centro y otros barrios del sur atendiendo los reclamos recibidos a través del 147.