El intendente Sergio Tamayo recibió este miércoles en su despacho al presidente del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios, Carlos Alfonso. También, participaron de la reunión el presidente de la Federación Sanluiseña de Bomberos Voluntarios, DamiÔn Gómez, junto a otros referentes.
āMantuvimos una reunión de trabajo muy amena. Es importante la participación del Intendente en la tarea que realiza el sistema de bomberos en esta provincia y en particular en la ciudad de San Luis, por el hecho de destacar los roles que cumple el Estado y el rol que cumple el sistema de bomberos para la protección civilā, seƱaló Alfonso.
Con respecto a la reunión remarcó su satisfacción. āVenimos a acompaƱar al presidente de la Federación de San Luis con el fin de conocer la realidad de esta provincia y acompaƱar las polĆticas que definimos a nivel nacional en función de cada una de las instituciones de Bomberos de la Argentinaā, continuó Alfonso.
Por su parte, Gómez resaltó la importancia de la reunión mantenida entre todas las partes. āEstamos muy agradecidos al Intendente por abrirnos las puertas. Como dirigentes nos pone contentos que haya resultados positivos, teniendo el apoyo municipal, como el provincial y el Consejo Nacionalā, explicó.
AdemĆ”s, destacó el trabajo en equipo que se viene realizando con el Municipio. āLa reunión permitió visibilizar cómo venimos desempeƱando nuestras funciones en conjunto, articulando el apoyo de uno con el otro. En San Luis hay bomberos voluntarios que hacen un gran trabajo todos los dĆas y las 24 horasā, detalló.