Esta mañana, el comisario Rubén Ochoa, jefe de la Comisaría Primera, dio los detalles del operativo que se llevó a cabo el día de ayer, logrando detener a dos personas de apellido Freres, que son padre e hijo y estaban siendo buscadas en relación al asalto a mano armada a la distribuidora de Coca-Cola, donde la dueña y un empleado resultaron heridos.

En total, se realizaron 4 allanamientos en el barrio Juan Gilberto Funes y, además de los dos detenidos, se secuestró un vehículo y distintos elementos vinculados a la causa, como celulares y un DVR (grabadora de video digital), ya que en uno de los domicilios había cámaras de seguridad.

Sin embargo, todavía no se ha recuperado la totalidad del dinero, pero sí una parte, por lo que se “continúan con las investigaciones a los efectos de lograr la recuperación de la totalidad del dinero”, dijo Ochoa, quien agregó que se está buscando a una tercera persona que participó del crimen.

Los dos tenidos, al igual que los expedientes de la causa, que incluyen el video que se viralizó la semana pasada; ya fueron puestos a disposición de la Justicia provincial.