En la madrugada de este jueves, policías de Lucha Contra el Narcotráfico desbarataron cuatro centros de comercialización de estupefacientes. Dos de ellos estaban a 200 metros de distancia. La droga incautada tendría un valor aproximado en el narcomenudeo de $974.000.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal San Luis. Dos operativos se realizaron en viviendas de calle Chacho Peñaloza al 1.200 y al 1.400. El tercero se hizo en una casa de la manzana 123 del barrio 500 Viviendas Sur y al cuarto en la manzana A del del barrio Virgen de Luján.

“Tras allanar los domicilios, secuestramos: un automóvil Renault Kangoo, 2.166 dosis de marihuana, 15 semillas de cannabis sativa, 15 teléfonos celulares, un arma de fuego calibre 22, una balanza de precisión y dinero en efectivo (moneda nacional y dólares). Así también, elementos para fraccionamiento y dosificación de los estupefacientes”, detallaron desde Relaciones Policiales.

Dos hombres de 38 años y uno de 33 fueron detenidos y puestos a disposición del juzgado interviniente.

Colaboraron en los procedimientos, personal del grupo COAR., dependiente de la Dirección General de Unidades Especiales, y Policía Científica, perteneciente a la Dirección General de Coordinación Judicial.