El hecho ocurrió en el barrio Tibiletti, en la madrugada del domingo.
Un nuevo hecho de violencia afectó el sábado a un colectivo de la empresa Transpuntano, cuando cerca de las 7 de la mañana fue apedreado por un grupo de jóvenes supuestamente ebrios, que pretendieron hacerlo detener en el ingreso del barrio Tibiletti. Durante el incidente resultó herida una auxiliar de policía.
La agresión tuvo lugar cuando el coche de la Linea F, interno 28, circulaba por la avenida Ciudad del Rosario al este e intentaba girar por Chacho Peñaloza. Fue en ese lugar cuando aparecieron sobre la calzada cuatro jóvenes que intentaron hacer que el chofer detuviera la marcha.
Frente a esto el empleado de Transpuntano, Marcelo Cuestas, los esquivó y continuó el recorrido, lo que provocó que los jóvenes comenzaran a arrojarle piedras a la unidad, provocando así la rotura del parabrisas y otros dos vidrios laterales, producto de las piedras que le arrojaron. Como consecuencia de la agresión, Cintia Ledesma (27), una auxiliar de policía que en ese momento era la única pasajera de la unidad, sufrió lesiones cortantes en el cuero cabelludo.
Más allá de sus heridas, Ledesma alcanzó a pedir refuerzos, por lo que efectivos del Destacamento Tibiletti se hicieron presentes en el lugar y dispersaron al grupo de personas, aunque no lograron detener a los agresores, quienes rápidamente huyeron en dos motos.
La auxiliar de policía fue luego trasladada al servicio de urgencias del hospital San Luis, donde se le practicaron radiografías y otros estudios, determinándose que se encontraba fuera de peligro, por lo que fue dada de alta.