La Municipalidad de San Luis continúa con los procesos para mejorar la atención al vecino. Desde la Secretaría de Modernización y Gobierno Abierto, desarrollaron mejoras en las distintas vías de contacto como el 147, SIGEM y la línea de WhatsApp específica del Ôrea.

El director General de Modernización y Gobierno Abierto, JosĆ© Lucero, explicó que el objetivo es ā€œoptimizar los servicios y el modelo de atención para lograr una cercanĆ­a al vecinoā€.

ā€œHace 4 meses comenzamos con una nueva estrategia y anexamos nuevos canales de comunicación con el vecino. Estamos trabajando 24 horas al dĆ­a con equipos semanales y de fin de semanaā€, aƱadió.

Lucero seƱaló que por jornada ingresan 1.200 conexiones y comunicaciones. ā€œEstamos atendiendo en SIGEM y en la pĆ”gina institucional de la Municipalidad a travĆ©s del chat y en la lĆ­nea de WhatsApp (2664-466677)ā€, dijo.

En el mismo sentido precisó: ā€œEstamos trabajando en auditoria interna tambiĆ©n del 147, con la que se va a medir la trazabilidad, desde el operador hasta su resoluciónā€.

El funcionario tambiĆ©n destacó las capacitaciones constantes que se llevan a cabo para el personal de atención. ā€œTenemos un programa de capacitaciones desde la SecretarĆ­a de Modernización que es constante, no solamente al equipo sino externo tambiĆ©nā€, indicó.