Una mujer de 56 años murió esta madrugada en el centro de la ciudad como consecuencia de la colisión del taxi en el que iba y el auto manejado por un joven.
A las 5 de la madrugada un taxi Chevrolet Corsa transitaba con por Calle Colón y transportaba a tres mujeres de 49, 56, y 57 aƱos, quienes volvĆan de la fiesta de empleado pĆŗblico. Por calle BolĆvar circulaba un joven de 19 aƱos en un Volkswagen Nivus.
En la intersección de Colón y BolĆvar se produjo la colisión. El Volkswagen Nivus chocó de frente el lado del acompaƱante del taxi en el que iba una de las pasajeras. Beatriz Arminda Olivera perdió la vida a pesar de que fue asistida por personal del Sempro que acudió al lugar del siniestro vial. El resto de las pasajeras fueron trasladadas al Hospital San Luis.
Los policĆas secuestraron los vehĆculos y realizaron el alcohotest a los conductores. El resultado fue 0 para el chofer de taxi y 0,47 gr/l al joven.
Efectivos de la División AccidentologĆa Vial, perteneciente a la Dirección General de PolicĆa Caminera y Seguridad Vial, labran las actuaciones caratuladas preventivamente āaveriguación homicidio culposo en accidente de trĆ”nsitoā, con intervención del Juzgado Penal N° 1 de San Luis.