Los familiares de Marcelo Ignacio Torres Mur emprendieron, en las últimas horas, una campaña para tratar de reunir $300.000 para una cirugía de corazón que necesita el nene, quien actualmente está internado en el Hospital Privado Universitario de Córdoba.

Según informó Reporte San Luis, Ignacio tiene una cardiopatía que se llama “anomalía de ebstein” y ahora le han encontrado una comunicación interventricular muscular, que produce que se mezcle la sangre oxigenada con la no oxigenada, por lo que deben realizarle una cirugía urgente para cerrar el ductus.

Si bien el menor tiene Dosep, porque su mamá Brenda trabaja en el Plan Solidario, la cobertura que reciben las personas que tienen la obra social del Estado a través de un plan social no incluye este tipo de cirugías.

Por ello, su familia ha largado una campaña para recaudar los más de $300.000 que Ignacio necesita para sobrevivir. Quien esté interesado en donar dinero, puede hacerlo por Mercado Pago, al número 2664-298950, a nombre de Brenda Denise Mur Moyano, la madre de Ignacio.