Ocurrieron en las madrugadas del sábado y domingo.

Según informó Relaciones Policiales, 2 jóvenes, Nicolás Acosta (30) y Hernando Lucero (23) permanecen internados en terapia intensiva tras los accidentes de tránsito que protagonizaron el sábado y el domingo a la madrugada, respectivamente.

El primero de los accidentes se registró el sábado a las 6.30, en la avenida Donovan (continuación este de la avenida José Santos Ortiz) y la rotonda Los Puquios de Juana Koslay, cuando Acosta perdió el control del Chevrolet Sonic que conducía y volcó. En la ocasión tuvieron que intervenir los bomberos de los cuarteles 4 de Juana Koslay y 5 de Terrazas del Portezuelo, quienes extinguieron un principio de incendio en el motor del vehículo, además de ayudar a rescatar a Acosta y Juan Pablo Ampuero (25), quien fue dado de alta tan solo horas después.

Por su parte, Lucero se accidentó en la intersección de la Ruta Provincial Nº 20 y la calle Pancha Hernández de Juana Koslay. No hay testigos presenciales del hecho, pero todo parece indicar que el joven se cayó solo de la motocicleta en la que se trasladaba, el domingo, alrededor de las 6 de la mañana. Tras la caída, Lucero quedó en un estado sumamente grave. Presenta traumatismo de cráneo y, al momento de ingreso al servicio de urgencia, ya le habrían dado dos paros cardíacos.

Finalmente, cabe destacar que una vez llegó la Policía al lugar y colocó los correspondientes conos refractarios, una Toyota Hilux envistió por detrás a un taxi que se había detenido como corresponde mientras los uniformados realizaban sus tareas. Sorprendentemente, los ocupantes de la camioneta se dieron a la fuga, pero fueron interceptados minutos después por patrullas del Comando Radioeléctrico.