El Centro de LogĂstica municipal lleva adelante mejoras en el Mercado y el Centro de DisposiciĂłn Final de la Municipalidad. El objetivo es refuncionalizar, recuperar y mejorar estas dependencias para optimizar su funcionamiento.
Ariel Lucero, administrador general del Centro de LogĂstica, explicĂł que se trata de un ente desconcentrado que se dedica a gestionar las entidades que tienen una funciĂłn comercial en la Municipalidad. “Es una persona jurĂdica distinta. Como nos encomendĂł el intendente Sergio Tamayo, estamos llevando a cabo diferentes reformas y modificaciones, dejando al dĂa las estructuras, tanto en el CDF como en el Mercado”, precisĂł.
Respecto del establecimiento comercial, las obras tienen que ver con la construcciĂłn de nuevas oficinas y la ampliaciĂłn del pĂłrtico. “Estamos yendo en esa lĂnea. Se está llevando a cabo una refuncionalizaciĂłn de sus áreas y una mejora en sus actividades”, señalĂł Lucero, en referencia a las acciones que se desarrollan para poner en valor la infraestructura edilicia, y a la vez, suman nuevos artĂculos y servicios.
De igual manera, adelantó que en el Centro de Disposición Final (CDF) también se prevé realizar obras con el objetivo de potenciar todas las tareas que allà se llevan a cabo, dependencia que recientemente incorporó nuevos equipamientos y maquinarias.