En el marco de la puesta en marcha de la obra N° 53, que fue la puesta en valor de la plaza del barrio Félix Bogado, el intendente Sergio Tamayo fue consultado por remodelación de la plaza Pringles. “Estamos plasmando todo para que cada uno de los habitantes de la ciudad de San Luis sea protagonista de esa placa”, dijo inicialmente el jefe comunal.

Consultado sobre si trata de un concurso de ideas, Tamayo respondió: “Por ahí va la cosa, pero va a ser muy bueno y se van a enterar todo el mismo día que lo anunciemos. Va a ser una plaza linda. Es una plaza que creo que es un ícono para la ciudad Capital y donde creo que también tenemos que cuidarla entre todos. Y esta, sobre todo, porque es visitado por todos los barrios. Es una plaza emblemática, que no la podemos levantar y romper toda para hacer de nuevo, porque hay mucha cultura y costumbre, así que se va a remodelar absolutamente toda, pero por tramo”, dijo el Intendente, quien añadió que el anuncio será antes de fin de año.

En cuanto a la posibilidad de un aumento extra, en el marco del que anunció la semana pasada el Gobierno provincial, Tamayo comentó que “todos los días se piensa en el salario de los trabajadores”, pero que su gestión no adhiere a los aumentos provinciales. “Los aumentos los manejamos nosotros”, dijo el intendente.

“Ya lo tenemos armado, pero ojo, todavía falta el 15% que ya dimos para llegar al 60 y que lo vamos a pagar este mes. Dejenme pagar el 15% de aumento, finalizar y ahí yo les voy a contar a todos cómo va a ser el aumento”, concluyó.