El viernes y el sábado, una mujer y un hombre murieron debido a dos siniestros viales que sucedieron en autopistas provinciales. Uno ocurrió en la autopista Los Puquios y el otro en la autopista 55.

Mamá fallecida

Una mujer de 29 años perdió la vida como consecuencias de las heridas producidas tras chocar con su auto Volkswagen Gol un árbol del cantero central de la autopista Los puquios el viernes por la mañana.

La fallecida fue identificada como Luciana Suárez, quien transitaba junto a sus dos hijos en el momento del siniestro vial que sucedió a pocos metros de la rotonda de ingreso a Juana Koslay por la autopista Los Puquios. Suárez fue internada en el Hospital Central Ramón Carillo, y tras varias horas de internación, falleció debido a los graves traumatismos en el cráneo y tórax. Los niños, de 5 y 1 año, están fuera de peligro. Tuvieron un corte en la cabeza y una muñeca fracturada.

Vuelcos en la 55

En la mañana del sábado, un hombre de 40 años que manejaba una camioneta Chevrolet S10 por la Autopista 55 en el tramo entre Naschel y Tilisarao. Edgar Guzmán iba junto a dos acompañantes en la camioneta cuando perdió el control del vehículo, salió de carril y dio varios vuelcos sobre el cantero central. Guzmán perdió la vida de manera instantánea.

Una de los acompañantes fue despedido del habitáculo por los vuelcos, mientras que el otros quedó atrapado dentro. Ambos fueron trasladados al Ramón Carrillo ante la gravedad de las heridas.