Este jueves por la tarde, el presidente Alberto Fernández y el gobernador Alberto Rodríguez Saá, brindaron una conferencia de prensa tras la firma del convenio para la construcción de 636 viviendas. El Presidente se encargó de negar el y el rumor de la fórmula presidencial para 2023 Alberto – Alberto que trascendió semanas atrás.

“¿Cómo lo ves eso?”, le dijo Fernández a Rodríguez Saá. “Dejame que lo charlemos”, respondió el Presidente con risas ante la pregunta de la periodita Marcela Alaniz.

“Esa parte la dejamos para otro día”, agregó el Gobernador también riéndose.

“Me siento identificado con el gobernador con quien nunca hablamos de ninguna fórmula, quiero aclarar para disipar dudas”, aseveró Fernández.

Hay que mencionar que en la conferencia de prensa que brindaron los mandatarios este jueves por la tarde en el Cine Teatro San Luis solamente pudieron preguntar cuatro periodistas que fueron designados previamente. Cada uno tuvo un turno para hacer preguntas, mientras que el resto de los periodistas acreditados no pudo formular preguntas.