Un hombre de 38 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en el barrio Lucas Rodríguez en la tarde del viernes.
Una versión indica que el hombre fue herido en un disturbio y que hubo un tiroteo.
En un informe policial se relata que se observó a “una gran cantidad de personas ocasionando disturbios y queriendo ingresar a un domicilio a la fuerza” de la manzana T del barrio. Una mujer contó a los policías que un hombre fue herido con un arma de fuego en el tórax y que fue trasladado al Hospital San Luis, dedicado desde que abrió el Ramón Carrillo, a pacientes pediátricos.
Los uniformados se entrevistaron con una profesional del nosocomio, quien relató que el hombre fue ingresado al hospital sin signos vitales e identificado como Javier Páez de 38 años. Se constató que el cuerpo presenta “una herida de fuego intraclavicular en tórax izquierdo, con orificio de entrada”.
Finalmente, los policías entrevistaron a familiares de Páez, quienes aseguraron que el asesino se retiró en moto luego de cometer el crimen y que saben quién cometió el hecho, “pero en el momento no se encuentran en condiciones de hablar”.
Es importante mencionar que el asesinato de Páez es el segundo en un par de días, ya que el jueves un joven de 25 años murió de un tiro en la cabeza en el barrio Solidaridad.