La Municipalidad de San Luis dio inicio al concurso de vidrieras navideñas abierto a todos los y las comerciantes de la ciudad que posean un local con una vidriera al público, decorada en alusión a la navidad. El formulario de inscripción estÔ disponible a través del Instagram @navidadsanluis, hasta el 18 de diciembre.
Luego del cierre de la inscripción, el 19 de diciembre se subirĆ”n las fotos de las vidrieras al Instagram y los vecinos y las vecinas podrĆ”n votar hasta el 30 de diciembre, a travĆ©s de un āme gustaā sobre la foto de su vidriera con decoración navideƱa favorita. Los tres primeros comercios que reciban la mayor cantidad de āme gustaā de parte del pĆŗblico, recibirĆ”n de premio distintos electrodomĆ©sticos para el local.
Los primeros dĆas de enero, se darĆ”n a conocer los ganadores y serĆ” la entrega de premios. āTodo el concurso se manejarĆ” a travĆ©s del Instagram @navidadensanluis y la idea es que todos los comercios puedan participar, tanto los de la periferia, como los del centro. A travĆ©s de la decoración con temĆ”tica navideƱa, se genera un atractivo turĆstico y al mismo tiempo el local puede lucir su vidriera al pĆŗblicoā, comentó DarĆo Broky, director de Comercio Municipal, en conferencia de prensa este lunes por la maƱana.
Comerciantes de todos los rubros, podrĆ”n participar teniendo como Ćŗnico requisito el lugar fĆsico, dentro de la Ciudad de San Luis, con vidriera y una decoración alusiva a la navidad -ya sea en la fachada, o en la vidriera interior- que podrĆ” incluir luces, adornos, carteles, o cualquier preferencia con relación a la temĆ”tica.