Este jueves 5 a partir de las 19 horas, la magia llega a la plaza Virgen Desatanudos (ubicada en Ruta 3 y 147), con el tradicional evento gratuito de la Bajada de Reyes, destinado al público infantil en compañía de las familias. Durante la jornada se podrá disfrutar de shows de magia, teatro y la esperada llegada de los Reyes Magos.

También habrá varios puestos de food trucks con diferentes propuestas gastronómicas. Los niños y las niñas en compañía de su grupo familiar, podrán asistir con reposeras y mantas para vivir una tarde al aire libre llena de sorpresas.

“A las 19.30 horas tendremos ‘El show de Maru’, de animación y magia, y a las 20.30 se espera la bajada de los Reyes. El objetivo es celebrar y compartir un evento destinado al público infantil como la llegada de los Reyes Magos, con todos los niños y las niñas de la ciudad que puedan asistir junto a sus familias y disfrutar de una linda tarde”, comentó Nicolás Sosa, subsecretario de Cultura y Juventudes.

La actividad es organizada todos los años por la Municipalidad y permite el acceso de los vecinos y las vecinas a una tradicional celebración en compañía de artistas locales y puestos de food truck, en un espacio abierto y adaptado para que las familias puedan disfrutar con comodidad y recreación.