Este miércoles, el intendente Sergio Tamayo inauguró una nueva obra en la ciudad, la segunda de esta semana. Se trata de la puesta en valor y refuncionalización del bulevar El Cardenal, situado a la altura de la Tercera Rotonda, en la zona noreste de la ciudad.

El acto fue acompañado por un nutrido grupo de vecinos, que celebraron el avance en calidad de vida que la obra trae a todas las familias de la zona. Además, contó con la presencia de funcionarios del Ejecutivo provincial y municipal, concejales y concejalas de la ciudad.

“De los nueve bulevares que tenemos en obra, este es el primero que finalizamos. Me gustaría que lo recorran y vean como está diseñado porque en cada una de estas obras. Primero se hacen las veredas anchas y las rampas de discapacidad. Lo decidimos así, que cada obra de estas tenga una impronta para los jubilados, por un pedido que me hacen permanentemente”, dijo el intendente.

Los vecinos y vecinas cuentan ahora con un espacio acondicionado con veredas nuevas, explanadas de descanso, bancos, cestos de basura, espacios verdes y cordones pintados y refaccionados. Además, toda su traza está iluminada completamente con tecnología LED. De esta manera, peatones y ciclistas tienen un acceso más seguro y amigable hacia el Parque Integral Zona Norte, situado en el extremo oeste del bulevar.

“La gente ve el cambio y lo agradece. Es lo más bonito que hay. Esta es una obra maravillosa. Las planificamos milímetro a milímetros. Estamos para escuchar y para hacer lo que quieren los vecinos”, concluyó el intendente Tamayo.