Además, se brinda atención médica a los niños que asisten a la colonia de vacaciones municipal.
La Subsecretaría de Políticas Socio Sanitarias informa que a partir del próximo martes estará un tráiler sanitario en plaza Pringles, brindando atención sanitaria de martes a viernes. El equipo de salud brindará atención de clínica médica y obstétrica de 10 a 13 horas por la mañana y de 16 a 19 por la tarde.
A su vez, la subsecretaria de Políticas Socio Sanitarias, Liliana Urbina, informó que en el predio de Puente Blanco está instalado un tráiler sanitario con todo el equipo de salud, para dar atención a los niños que concurren diariamente a la colonia y cuidados especiales para los chicos con discapacidad.
Además, dictarán talleres para concientizar a los niños acerca de la importancia del lavado de manos e higiene corporal, salud bucal y alimentación saludable, entre otros temas.
También, los días sábados hay cobertura sanitaria para quienes participen de las actividades recreativas que organiza la Dirección de Protección Integral de la Familia para las personas de la tercera edad, en el predio de Puente Blanco; mientras que en el club Pringles hay un puesto sanitario con médico, enfermero y agentes sanitarios, para atender a los niños que concurren a ese predio.
Por otra parte, Urbina destacó que los días jueves y viernes en horas de la mañana los agentes sanitarios estarán en el stand ubicado en la intersección de calle Rivadavia y Junín, realizando actividades de promoción de la salud como control de presión arterial, peso y masa corporal.