Su dueño dio aviso a la policía cuando el animal regresó a su casa con un brazo humano. Informó Relaciones Policiales.
El pasado martes, en horas de la mañana, la Policía registró un llamado proveniente de un vecino de la manzana “N” del barrio Primero de Mayo, quien relató que su perra encontró y llevó a su casa un brazo humano, en claro estado de descomposición, por lo que emitía un fuerte olor que atrajo al perro.
Tras comprobar que, efectivamente, era un brazo humano, los policías realizaron un rastrillajes en las inmediaciones. Minutos después, en el predio ubicado detrás de la Canera Municipal, a unos quinientos metros del lado sur de la avenida V Centenario, encontraron el cuerpo de un hombre que, a simple vista, se encontraba boca abajo, vestido con un pantalón azul de gimnasia y su torso desnudo, presentado un avanzado estado de descomposición.
Trabajaron en el lugar personal de bomberos, COAR, Canes, Criminalística y policías del área judicial de Comisaría Seccional Cuarta. La causa está siendo investigada por efectivos de la División Homicidios y la jueza Virginia Palacios ya ordenó que se realice una necropsia.