El secretario de Actividades Logísticas, Harold Bridger, aseveró que pidió una auditoría de las cuentas bancarias de la Secretaría de Actividades Logísticas en respuesta al cuestionamiento que hizo la comisión de acción política del partido adolfista Todos Unidos al que pertenece el funcionario, al menos por ahora. Al momento de publicación de esta nota, no hay un pedido formal de auditoría ante por la Secretaría de Ética Pública y Control de Gestión.
“Que a raíz de artículos pseudo-periodísticos movidos solo por intereses económicos, esta Secretaría y a efectos de buscar desacreditar los mismos, ha solicitado a la Secretaría de Ética Pública y Control de Gestión, de este Gobierno Provincial, la realización de auditorías económicas en todas las cuentas de la Secretaría de Actividades Logísticas”, dice un extracto de la nota de Bridger al partido Todos Unidos.
En otro pasaje de la nota dice que se informará a la comisión del partido los resultados de la auditoría.
Quienes cuestionan al funcionario apuntan que la auditoría compruebe o desmienta si el hijo del secretario tiene una sociedad anónima que le ha facturado a la Agrozal.
La Gaceta tiene el dato confirmado que hasta el momento no llegó oficialmente el requerimiento de auditoría para las cuentas bancarias de la la Secretaría de Actividades Logísticas.