En plena visita a la provincia de San Luis para concurrir a las festividades religiosas de Villa de la Quebrada y Renca, la vicepresidente de la Nación, Victoria Villarruel, fue recibida este jueves por el gobernador Claudio Poggi y los senadores nacionales por San Luis. Además, Adolfo Rodríguez Saá recibió en su mansión a Villarruel y la invitó a cenar.
El primer mandatario provincial recibió a la vicepresidente en Terrazas del Portezuelo y la declaró huésped de honor. Según informaron desde el Gobierno, Villarruel llegó a Terrazas a las 19 horas y estuvo reunida con Poggi durante una hora en su despacho.
La Gaceta Digital recibió una foto en la que Poggi y Villarruel posan junto a los senadores nacionales Ivanna Arrascaeta, Bartolomé Abdala; el vicegobernador Ricardo Endeiza; y el prosecretario parlamentario de La Libertad Avanza, Rodolfo Negri.
Durante la madrugada de este viernes, Gisela Vartalitis, esposa de Adolfo Rodríguez Saá, posteó una foto en la que salen Villarruel, el ex presidente y sus hijos. “Un placer recibirte en casa y disfrutar de tan hermosa cena!”, escribió Vartalitis en el post.
La agenda de la vicepresidente continúa este viernes y visitará las festividades religiosas y el sábado partirá a Mendoza.