El intendente capitalino, Gastón Hissa, supervisó los trabajos de recambio de 190 luminarias de sodio a LED en los barrios Altos Las Lomas (Visitadores Médicos) y Cerros del Sol en el marco del Plan Iluminando Tu Barrio. También estuvo presente en la obra de repavimentación de cinco cuadras en la calle 25 de Mayo, entre Santa Fe y Rawson como parte del Plan Mejorando Tu Cuadra.
“Hemos llegado al recambio número 888 de luminarias LED y desde el comienzo de la gestión hemos ya colocado 1547 luminarias. No todas LED, para ser honestos porque empezamos medio complicado, las luminarias LED son 888 y apuntamos a llegar a fin de año con la colocación de las 4.050 luminarias LED”, sintetizó el jefe comunal. Además, en la la calle 25 de Mayo, donde se realiza la obra de repavimentación, se colocaron 90 luminarias, agregó Hissa.
Cada luminaria LED tiene un valor de $220.000 actualmente y para Hissa el recambio de “implica más seguridad, más visibilidad, más ahorro energético”, dijo contacto con los medios en el acto que se realizó este mediodía.
Hissa confirmó que próximamente se lanzarán dos iniciativas municipales. Una es el envío de las boletas de servicios municipales por WhatsApp y la otra es la colicación de juegos infantiles “modernos” en las plazas de la ciudad.