Fue lo que contestó cuando se le preguntó sobre las críticas que hace el ex gobernador en su programa radial. Es de público conocimiento que si un funcionario es reiteradamente criticado por el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, la mayoría de las veces en su programa de radio, poco después renuncia porque el Gobernador la pidió o por propia voluntad. En la gestión Poggi, la maniobra sucedió varias veces incluso con ministros y recientemente con la ex intendente de El Trapiche, Gabriela Ciccarone.
Ayer por la mañana, el ministro de Gobierno, Eduardo D’Onofrio, brindó una conferencia de prensa para difundir el proyecto del Ejecutivo para normalizar la Municipalidad de El Trapiche. El colega Gustavo Heredia aprovechó la oportunidad para preguntar sobre cómo toma el Gobierno las críticas que Rodríguez Saá hace en su programa teniendo en cuenta que luego se producen efectos concretos.
“Lo tomamos como una opinión de un ciudadano que en el caso particular de él, nos enseñó mucho, fue dos veces gobernador de la provincia. Tercero, que siempre tenés que escuchar como yo te estoy escuchando a vos ahora”, manifestó el ministro.