Una mujer de 63 años fue encontrada sin vida mientras viajaba con su familia en un ómnibus de larga distancia tras un viaje de turismo a Brasil.
Desde la Subcomisaría 1° de la EDIRO informaron que este miércoles alrededor de las 7 horas de este miércoles, tras una alerta del personal de Prevención Ciudadana, efectivos policiales de esa dependencia acudieron al sector de las plataformas de la terminal de ómnibus, donde se entrevistaron con el chofer de un colectivo de una empresa de viajes y turismo, quien les manifestó que dentro de la unidad había una mujer fallecida.
En ese sentido, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 40 años de edad, quien les relató que junto a su madre y un grupo familiar regresaban a San Luis desde Brasil, tras un viaje de turismo.
La mujer de 40 años comentó que en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, su madre había sufrido una descompensación, por lo que fue asistida por personal médico en ese lugar, para luego continuar su viaje.
La mujer manifestó que en la continuación del viaje su madre se durmió y al llegar a la EDIRO se percató de que la mujer de 63 años de edad no reaccionaba a ningún estímulo; por lo que de manera inmediata se activó el sistema médico.
En ese marco, acudió al lugar personal médico del Sempro, quien constató el fallecimiento de la mujer de 63 años.
Asimismo, el médico de cabecera de la mujer otorgó el correspondiente certificado de defunción por paro cardiorrespiratorio, a consecuencia de un infarto agudo de miocardio (IAM).
En el lugar trabajó personal de Policía Científica y de Bomberos de la Policía. Además, tomó conocimiento la Fiscalía de Instrucción N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial.