La última visita a la Capital fue el pasado viernes.

Ante el éxito de “Alimentos para Todos”, el programa nacional que visitó nuevamente la Ciudad el pasado viernes de la mano de la Municipalidad de la Ciudad de San Luis y CANPO, esta semana arriba otra sección del programa nacional, también organizado por la Municipalidad capitalina, en articulación con el Movimiento Evita.

En esta oportunidad, los organizadores le ofrecerán a la ciudadanía la posibilidad de acceder a pescados, fiambres, quesos, pastas y productos de panificación.

Los camiones frigoríficos estarán el martes 10 en barrio Ammpya (Martín de Loyola y Riobamba) y el miércoles 11 en Plaza Pringles. En ambos lugares la venta se realizará en los horarios de 10:00 a 14:00 hs. y de 16:00 a 20:00 hs.

A su vez, cabe destacar que en la visita de la semana pasada, desde la Municipalidad se programó, a través del área de Deporte y Recreación, una grilla de juegos abiertos con el fin de ofrecer un momento de distensión.

De este modo, mientras largas filas de vecinos aguardaban para acceder a fiambres, frutas, verduras, pescados y manufacturas artesanales, niños y jóvenes participaban de los juegos recreativos con distintos grados de dificultad que los profesores Miguel Ponce y Jazmín Lucero organizaban en uno de los pasillos internos de la Plaza Pringles. Los ganadores de los juegos se llevaban como premio una remera de los Juegos Evita.

Además, se dispuso la instalación de un stand de Munirespuesta para que todos los vecinos interesados en realizar reclamos o consultas pudieran hacerla.