Cuando se le preguntó al ministro su análisis sobre el operativo que dejó como saldo a Basilio Albornoz con 12 heridas de bala y Ángela Chirino con 3, la respuesta se limitó a una simple narración sin opinión sobre el tema.
“El Juzgado del Crimen N1º está investigando. Hay una orden de allanamiento, se cumplió la orden. Cuando estaba terminando esa orden de allanamiento sale una persona del sexo masculino de igual características físicas que la persona que se estaba tratando de capturar. Ingresan a una vivienda, son recibidos por disparos de arma de fuego y los efectivos reprimen esa agresión”, manifestó Olivero.
El ministro agregó que en la vivienda del matrimonio se secuestró un revólver calibre 38 que sería de Basilio Albornoz.
Cambiando de tema, el ministro calificó como muy bueno el proyecto de ley del diputado José Giraudo que estipula la tolerancia cero de alcohol en conductores. “Creo que nos tenemos que concientizar que aquella persona que tiene que conducir no tiene que consumir absolutamente nada de alcohol”.
Finalmente, Olivero que se realizan en conjunto con la Municipalidad hasta siete controles vehiculares diarios en la ciudad que como resultado bajó el índice de delitos de motochorros.