Este martes, efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia llevaron a cabo seis allanamientos simultáneos en el barrio AMEP de la ciudad de San Luis. Los procedimientos fueron solicitados por la Comisaría Seccional 38° y ordenados por el Juzgado de Garantía N° 2 de la Primera Circunscripción Judicial, a cargo de Agustina Dopazo Samper, en el marco de diversas denuncias por robos y hurtos.
Durante los operativos, se secuestraron numerosos elementos, entre ellos electrodomésticos, notebooks, netbooks, peloteros inflables, equipos de audio, televisores, motocicletas, bicicletas, sillas, mesas, garrafas, herramientas de mano y eléctricas, teléfonos celulares, armas de fuego y drogas.
Además, en uno de los domicilios fue demorado un hombre de 24 años, quien quedó a disposición de la Justicia provincial.
Los elementos incautados se encuentran bajo resguardo en la Comisaría Seccional 38°. Desde esa dependencia informaron que quienes hayan sido víctimas de la sustracción de alguno de estos objetos pueden presentarse en la sede policial, ubicada en el barrio 500 Viviendas Norte, de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00, para su reconocimiento.
Para reclamar la restitución, los damnificados deberán presentar denuncia policial y DNI. En caso de contar con factura de compra, podrán presentarla como respaldo adicional.