Desde la Municipalidad de San Luis comunicaron que se intensificarán las multas por terrenos baldíos de propiedad privada en la ciudad capital. En este sentido, la gestión de Gastón Hissa intimó a 120 propietarios de terrenos baldíos para que los pongan en regla.
“Queremos también comunicarles a los vecinos es que vamos a intensificar el tema de las multas hacia los terrenos baldíos de propiedad privada. Le solicitamos que para evitar multas, empiecen o continúen con la limpieza de sus espacios privados y del cerramiento para evitar esto de la proliferación de las basuras en diferentes zonas de la ciudad”, dijo la secretaria de Servicios Públicos, Yanina Miranda.
La funcionaria comentó que ya se han contactado con varios de los propietarios de estos terrenos que no están en cumpliendo con la normativa vigente.
Para octubre del año pasado, el municipio había intimado a 150 propietarios de los cuales 70 casos se remitieron al Juzgado de Faltas. Por su parte, el organismo judicial de la ciudad capital había impuesto 12 multas.




