Este martes por la mañana, un empleado de SerBa fue rescatado tras quedar atrapado en un pozo mientras realizaba tareas de mantenimiento en una cañería principal ubicada en avenida Raúl Alfonsín, entre las calles Chacho Peñaloza y Catamarca, en la ciudad de San Luis.

Mientras realizaba tareas de mantenimiento, parte del terreno cedió, provocando que un hombre de 33 años quedara aprisionado por la tierra extraída en el interior del pozo.
Al lugar acudió personal de Bomberos de la Policía junto a Defensa Civil, quienes -con el aporte del personal que se encontraba en el lugar- utilizaron un chaleco de extracción y una tabla rígida para inmovilizar y retirar al hombre de manera segura.

“Lamentablemente se produjo el desmoronamiento del suelo sobre uno de los empleados, pero se pudo acudir rápido, hacer todas las acciones necesarias para que se pudiera atender. Se lo llevó, , en ambulancia y por lo que hemos estado hablando, no tendría ningún inconveniente, así que está todo muy bien”, comentó la secretaria de Servicios Públicos y Movilidad Urbana de la Municipalidad de San Luis, Yanina Miranda.

Seguidamente, el trabajador fue asistido por personal médico del Sempro y luego fue trasladado en ambulancia hacia el Hospital Central Dr. Ramón Carrillo.