Consiste en una agenda de reserva para turnos de pacientes.

Las empresas radicadas en el Parque InformÔtico La Punta (PILP) continúan en constante crecimiento y lo demuestran a través de sus desarrollos. Tal es el caso de Codes, una de las 23 firmas que integran PILP, quien hace mÔs de cuatro años realiza software a medida, productos orientados para Call Center, como así también para consultorios médicos.

Diego Roel, gerente de Codes San Luis, explicó que TurnOK es un nuevo producto desarrollado íntegramente en la provincia, que consiste en una agenda de reserva para turnos de pacientes. A partir de la asignación de un turno, al solicitante le llegara un sms o e-mail, recordÔndole los detalles del turno asignado, medico, día, horario, y lugar.

A su vez la persona que haya solicitado la atención tendrÔ la opción de responder por sí o por no. AutomÔticamente la respuesta se verÔ reflejada en una pantalla donde la recepcionista del consultorio podrÔ observar en verde la confirmación o en rojo la anulación del mismo.

ā€œEs increĆ­ble el ambiente de trabajo y la calidad de vida que hay en la provincia, es algo impagable. En el PILP tenemos todas las comodidades necesarias, no solo en lo edilicio, sino tambiĆ©n en cuanto a la conectividad brindada por la AUI que en nuestro trabajo es algo vitalā€, agregó el gerente de la empresa.