Este domingo 12, cerca de las 15:55, personal de la Comisaría 29ª intervino en un grave accidente ocurrido en el kilómetro 827 de la Autopista de las Serranías Puntanas, a la altura de Alto Pencoso.

En el lugar, un automóvil Honda Fit gris oscuro, que circulaba en sentido este-oeste, volcó y quedó apoyado sobre su techo, con importantes daños en la carrocería y pertenencias esparcidas sobre la calzada. El vehículo transportaba a una familia oriunda de Mendoza.

Cinco personas resultaron heridas. Un bebé de dos meses y un joven de 18 años perdieron la vida, mientras que dos mujeres, de 23 y 40 años, y un hombre de 44 fueron asistidos en el lugar y trasladados de urgencia al Hospital Ramón Carrillo.

En el sitio trabajaron efectivos de la Policía, Bomberos, Policía Científica y la División Criminalística de la UROP N°5, quienes realizaron las pericias correspondientes.

Por orden del fiscal adjunto de Instrucción N°1, Juan Pablo Díaz Estopiñán, se dispuso la extracción de sangre al conductor del vehículo para determinar si había consumido alcohol o sustancias. Las actuaciones continúan para establecer las causas del trágico vuelco.