Durante la madrugada de este viernes 7 de noviembre, alrededor de las 3:00, policías de la Comisaría Distrito 33° de Potrero de los Funes auxiliaron a un joven de 24 años de edad que fue arrastrado por una corriente de agua en medio de las fuertes precipitaciones registradas en la zona, las cuales provocaron la crecida de ríos y arroyos.


Mientras realizaban recorridos de prevención por inmediaciones de las calles Los Membrillos y Los Paraísos, los uniformados observaron al joven que realizaba señas solicitando ayuda.

El ciudadano relató que momentos antes se había retirado de su lugar de trabajo (un local gastronómico de la zona) con destino a su domicilio en la ciudad de La Punta, y mientras circulaba a bordo de su motocicleta Zanella 110 cc intentó cruzar el badén ubicado sobre calle Los Paraísos, pero debido a la fuerte corriente de agua perdió el control del rodado, siendo el vehículo arrastrado por la crecida hacia el cauce del río.

El joven manifestó que no sufrió lesiones y que logró ponerse a resguardo por sus propios medios. Horas más tarde, los efectivos policiales realizaron un rastrillaje por las inmediaciones del río y lograron localizar la motocicleta que había sido arrastrada por la corriente. El rodado, que presentaba daños materiales, fue entregado a su propietario.