Cinco personas resultaron heridas este miércoles por la tarde en Potrero de los Funes, luego de que un automóvil impactara contra un local comercial ubicado sobre la ruta provincial 18, a la altura del kilómetro 15,5, en la zona de la Quebrada de los Cóndores.
Según informó la Comisaría Distrito 33°, el siniestro ocurrió alrededor de las 14 horas, cuando una mujer de 33 años, que conducía un Renault Sandero Stepway en dirección de norte a sur junto a su hijo de 4 años, perdió el control del vehículo en una curva y terminó chocando contra el establecimiento. En el interior del local se encontraban tres personas (dos mujeres de 55 y 29 años, y un hombre de 27) que sufrieron diversas lesiones por el impacto.
Personal médico del sistema público de salud asistió en el lugar tanto a los ocupantes del vehículo como a las tres personas que se encontraban dentro del comercio. Posteriormente, los cinco heridos fueron trasladados en ambulancias hacia distintos hospitales de San Luis y Juana Koslay para recibir atención médica más compleja.
En la zona trabajaron efectivos de la Comisaría Distrito 33°, la Dirección General de Policía Caminera y Seguridad Vial y Policía Científica, que realizaron las pericias correspondientes y las tareas preventivas hasta normalizar el tránsito sobre la ruta.




