Este miércoles como resultado de diversas tareas investigativas policiales por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes, efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en la ciudad de Villa Mercedes, donde anularon un centro de venta y distribución de drogas.

El allanamiento fue ordenado por el Juzgado Federal de Villa Mercedes y se concretó en un domicilio ubicado en calle San Martín al 2000, en el barrio Villa Celestina.
En ese sitio, la Policía incautó y secuestró cocaína fraccionada para la venta en forma pulverulenta y compactada, suficiente para la elaboración de 633 dosis, valuadas en $3.165.000; florescencias y plantines de marihuana; teléfonos celulares; una balanza de precisión digital; municiones calibre 22 mm y calibre 32 mm; dinero en efectivo y una motocicleta vinculada a la investigación.

A raíz de los elementos probatorios recabados en la instrucción del sumario y los elementos secuestrados, desde el Juzgado Federal de Villa Mercedes se ordenó la detención de un joven de 24 años de edad, por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad