Desde el Gobierno comunicaron que se habilitó la inscripción para los agentes de la administración pública provincial que quieran participar de la fiesta por el Día del Empleado Público que se realizará el miércoles 3 de diciembre a las 20 horas en Boxes de Potrero de los Funes.
La inscripción de los vouchers se realizará a través del Portal de Agentes de la Administración Pública, donde cada trabajador ingresará al apartado y completará los datos solicitados. Con el DNI y el correo electrónico, se presentará en el lugar elegido por el organismo en el cual desempeña su trabajo y los retirará.
El festejo, contará con una cena al aire libre, rodeada de foodtrucks y patios de comidas y bebidas de emprendedores sanluiseños.
Fuente: ANSL




