Efectivos de la Policía del Departamento de Investigaciones San Luis recuperaron este viernes 76 prendas deportivas pertenecientes al Club Deportivo y Cultural San Lorenzo que habían sido denunciadas como sustraídas.
La investigación se encuentra a cargo de la Unidad de Abordaje Fiscal de la Primera Circunscripción Judicial, dirigida por la Alejandra Quiroga Nassivera.
Según la información policial, la denuncia fue radicada ese mismo día en la Comisaría Seccional 2° por el presidente de la institución, quien advirtió el faltante de camisetas y pantalones utilizados por distintas categorías del club y manifestó sospechas sobre ex integrantes de la institución.
A partir de la presentación, personal del Departamento de Investigaciones San Luis inició tareas investigativas que permitieron establecer que la indumentaria estaba siendo ofrecida a la venta en un grupo de WhatsApp. La publicación incluía un número telefónico de contacto y un domicilio ubicado en calle Libertad al 2500.
Cerca de las 21 horas, los efectivos se presentaron en ese lugar, donde fueron atendidos por un hombre de 29 años que manifestó estar comercializando equipos de fútbol infantil. De acuerdo con lo informado, el individuo indicó que las prendas pertenecían a un ex colaborador del club y que él había formado parte de la institución tiempo atrás, de la que se había alejado por diferencias internas.
El hombre expresó su voluntad de entregar la indumentaria de manera voluntaria, por lo que se procedió al secuestro de 76 prendas deportivas (entre camisetas y pantalones de distintos talles) que llevaban el logo e iniciales del club.
Posteriormente, en sede policial, el denunciante reconoció los elementos recuperados como propiedad de la institución.




