Vea el video de cuando el delincuente fue recapturado.

En una semana que ha estado llena de papelones policiales, ayer, alrededor de las 13 horas, Alan Carrillo, un preso que estaba siendo trasladado de regreso desde un juzgado hacia la Comisaría 2da, logró escaparse de un móvil policial en la céntrica esquina de Junín e Hipólito Irigoyen. 

En ese lugar, Carrillo, quien está detenido por asalto calificado por uso de armas, golpeó a la uniforma que viajaba con él en el asiento trasero de la patrulla e inmediatamente se trepó a los techos de diferentes viviendas de la zona.

Según detalló la oficial principal, Mónica Alfonso, los efectivos policiales rodearon la zona, mediante un operativo cerrojo, puntualmente entre las calles Junín y Pringles e Ituzaingo e Hipólito Yrigoyen. Luego de buscar casa por casa, lograron reducir a esta persona, quien se encontraba en el patio de una vivienda ubicada en Hipólito Irigoyen al 700, entre Junín y Pringlés.

A continuación, el video de la Agencia de Noticias gubernamental de “cómo” se logró apresar al delincuente

{youtube}8w2jJ7EDPsM {/youtube}