Este miércoles 1 de julio por la noche, alrededor de las 21:50, tras un llamado al 911, efectivos policiales se hicieron presentes en el ingreso a un domicilio ubicado en la Posada Koslayna, ubicada sobre la Autopista Los Puquios, en Juana Koslay.

En ese sitio, los policías visualizaron a un hombre, de 60 años de edad, que había sido aplastado por un camión marca Hino cargado con garrafas y que se encontraba aparentemente sin signos vitales. Seguidamente, personal médico del Sempro que también acudió a ese sitio constató el fallecimiento del ciudadano.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hombre había descendido del camión para abrir un portón en el lugar, y en ese instante el vehículo (el cual habría quedado en marcha y en una pendiente) avanzó y lo embistió. El individuo fue arrastrado y aplastado por la estructura.

Efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía (DG-11) utilizaron una tijera multipropósito con equipo de corte hidráulico para elevar la parte delantera del camión y liberar el cuerpo que estaba atrapado debajo del vehículo, el cual fue luego trasladado a la morgue judicial.

El camión, en tanto, fue secuestrado de manera preventiva y trasladado a la comisaría de jurisdicción. En el lugar trabajaron efectivos de distintas dependencias de la Policía de la Provincia.